Nosotros

Nuestra Historia

MCR es Modernidad, Confianza y Bienestar.

Somos un grupo empresarial que nace de la evolución de una empresa familiar y que en la actualidad cuenta con 9 años de experiencia y trayectoria en el sistema financiero y mercado inmobiliario peruano.

MCR inmobiliaria es Modernidad, Confianza y Bienestar de la familia construimos edificaciones que proyectan innovación. resaltando una arquitectura fresca y con la mejor distribución de espacios en los departamentos. Nuestros proyectos están inspirados en la naturaleza, en la experiencia, creando sensaciones que brinden armonía con el medio ambiente.

Misión

Desarrollar proyectos inmobiliarios innovadores que aporten felicidad y satisfacción en la vida de nuestros clientes, y que logren cubrir sus expectativas y objetivos de los inversionistas.

Visión

Ser referente en el sector inmobiliario, desarrollando con solidez, experiencia e innovación los mejores proyectos inmobiliarios.

Nuestra trayectoria

0
Años de experiencia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

2500

unidades

14

proyectos en venta

32

proyectos entregados

Pilares

Vida plena

Promovemos un estilo de vida confortable y emocionante.

Familia

Creamos ambientes ideales que estimulan el desarrollo y el crecimiento armónico de todas las personas que son significativas para nuestros clientes.

Seguridad

Protegemos la confianza que nuestros clientes y empleados depositan en nosostros comprometiéndonos de lleno con su bienestar y seguridad.

Sentido de logro

Promovemos las ganas de trascender y motivamos a nuestros clientes a conseguir todo lo que se merecen. Creemos que todo lo que realmente se desea puede ser alcanzado.

Reconocimiento social

Ofrecemos espacios únicos, diseñados para resaltar y destacar a nuestros clientes del resto. Somos el reflejo de un estilo de vida cool y dinámico.

Inversionistas

Representamos un atractivo negocio para empresarios que identifican claramente las buenas oportunidades que existen en el mercado.

Nuestro equipo mcr

foto-tema

Clara Reyna

Socio y Gerente
foto-tema

Martin Reyna

Socio y Gerente de Operaciones
foto-tema

Marco Reyna

Dirección de Proyectos Inmobiliarios
foto-tema

Guido Cossio

Gerente Comercial

Proyectos Entregados

Cotiza tu depa

(*) campos obligatorios
×