Nosotros

Somos una empresa dedicada a la construcción, tenemos como principal rama de negocio las obras civiles en general, convirtiéndonos en una activa fuente generadora de empleo y desarrollo al pais. Tanto en proyectos propios como en privados, municipales e institucionales gozamos con la aceptación de clientes exigentes.

exito

Éxito

Construimos permanentemente una empresa con liderazgo y excelencia en sus resultados, integrada por personas con actitud positiva.

exito

Liderazgo

Sostenemos una visión de largo plazo que nos impulsa a buscar formas innovadoras de competitividad, optimizando con creatividad.

exito

Respeto

Sostenemos una actitud de escucha, comprensión, orientación, corrección frente a los empleados.

exito

Integridad

Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones.

exito

Compromiso

Implementamos una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de toda nuestra gente hacia el logro de resultados.

exito

Calidez

Tomamos una posición en la cual nuestros clientes se sientan satisfechos y a gusto con nuestro trabajado.

Misión

Brindar seguridad y calidad con edificios desarrollados con los más altos estándares en soluciones de vivienda, logrando que MCR sea sinónimo de excelencia, bienestar y sobre todo garantía para el mercado inmobiliario

Visión

Crecer como empresa constructora líder en diseño y construcción que brinde un servicio con los mas altos estandares de calidad para nuestros clientes, evolucionando constantemente nuestros servicios para ofrecer la mejor calidad y costos en construcción e inmobiliaria siendo una empresa auto gestionable.